Volver

30 Octubre, 2022

Incluye: Programa de concientización para la diversidad, inclusión y prevención del hostigamiento sexual de Grupo Lucky.

Incluye es un programa de concientización para la diversidad, inclusión y prevención del hostigamiento sexual planificado y permanente, a través del cual brindamos información a nuestros/as integrantes. De esta manera, buscamos potenciar una cultura de respeto mutuo, equidad y empoderamiento de la mujer.

Nuestro programa Incluye propone políticas de inclusión y diversidad, fomentando la equidad para generar un ambiente de respeto y seguridad para cada uno de nuestros trabajadores/as, e incentivar el trabajo en equipo, honestidad, buen humor e innovación.

Por ello, contamos con campañas de liderazgo femenino, las cuales buscan incentivar la importancia que cada uno de nuestros/as trabajadores/as tienen sin distinguir su género, mediante historias inspiradoras que cuentan las mujeres líderes de nuestra organización, y cómo gracias a sus experiencias lograron posicionarse en donde se encuentra actualmente.

Así mismo, contamos con políticas de equidad de género y prevención ante el acoso y hostigamiento sexual, las cuales son trabajadas por nuestros comités contra el hostigamiento sexual.

Como parte de este programa, también realizamos capacitaciones constantes para todos los integrantes de Grupo Lucky, con el fin de que sigan desempeñando sus funciones de manera respetuosa, innovadora, demostrando transparencia en el trato hacia su equipo, haciendo sentir un ambiente cálido y seguro para todos y todas.

Descarga gratis el informe completo

Conocer más

Tenemos mucho más para Usted, entérese primero.

Regístrase para recibir los artículos exclusivos de Grupo Lucky